Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé celebra que Lewandowski esté lesionado

lunes 5 abril 2021, 06:41 AM    Por: Diego San Román

Mbappé celebra que Lewandowski esté lesionado

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski no verá acción en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League tras sufrir una lesión con la Selección de Polonia en la pasada fecha FIFA.

Ante la ausencia del polaco ante el París Saint-Germain, el jugador Kylian Mbappé celebró que los alemanes no vayan a contar con su delantero estrella.

“No vamos a mentir. Robert Lewandowski es un gran jugador y su ausencia es una buena noticia para nosotros, aunque no me gusta celebrar las lesiones de los demás”, mencionó Mbappé para Telefoot.

El futbolista francés es consciente de la peligrosidad que tiene el Bayern Múnich, que además es el principal candidato a quedarse con el título del torneo europeo.

“En la Champions solo hay grandes equipos y el Bayern es de los favoritos. Vamos a ir allí y no tenemos porqué avergonzarnos, jugaremos con nuestras cualidades y veremos donde nos lleva", agregó.

PSG y Bayern Múnich se enfrentarán el próximo miércoles 7 de abril en el partido de ida de los cuartos de final desde el Allianz Arena.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas