Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez se aleja de los Juegos Olímpicos

lunes 5 abril 2021, 07:11 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez se aleja de los Juegos Olímpicos

La ilusión de ver a Raúl Jiménez en los Juegos Olímpicos de Tokio se esfuma poco a poco, y el técnico de Wolverhampton fue el encargado de alejar al mexicano de participar en el torneo.

Nuno Espirito Santo fue cuestionado respecto al posible regreso de Jiménez a las canchas, a lo que aseguró que ante de pensar en el Tri, deberá jugar con los Wolves.

"En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros", mencionó el estratega del conjunto inglés en conferencia de prensa.

Además, aprovechó para mandarle un mensaje al técnico Jaime Lozano, para decirle que no cuente con Raúl Jiménez en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí", finalizó.

Jiménez continúa en recuperación tras haber sufrido una fractura de cráneo el pasado mes de noviembre tras un duro golpe con David Luiz.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas