Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ramos y Hazard se pierden la Champions

lunes 5 abril 2021, 08:11 AM    Por: Diego San Román

Ramos y Hazard se pierden la Champions

El Real Madrid está listo para enfrentar al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League, aunque contará con algunas bajas para el partido.

A través de sus redes sociales, el club merengue dio a conocer la lista de convocados para el partido, donde no figuran Sergio Ramos ni Eden Hazard, que se encuentran lesionados.

Ramos se lesionó durante su participación con la Selección de España en la pasada fecha FIFA, mientras que Hazard arrastra problemas musculares desde hace varias semanas.

 

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán este martes a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Eden Hazard Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas