Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Boselli se quiere retirar en León

lunes 5 abril 2021, 08:46 AM    Por: Diego San Román

Boselli se quiere retirar en León

El argentino Mauro Boselli ha sido uno de los máximos ídolos del Club León en los últimos años, donde logró ser bicampeón de Liga MX y convertirse en el segundo máximo goleador en la historia del equipo.

Boselli tuvo una salida amarga del conjunto esmeralda, previo a jugar en el futbol brasileño, sin embargo, no guarda rencor y espera poder retirarse en el equipo mexicano.

"Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes", mencionó en entrevista con 90 Min.

El futbolista agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de la afición, por lo que espera poder retribuir todo el cariño en una nueva etapa, pero no depende de él.

"Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Boselli ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas