Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el PSG siguen soñando con tener a Messi

lunes 5 abril 2021, 09:23 AM    Por: Diego San Román

En el PSG siguen soñando con tener a Messi

El futuro de Lionel Messi podría estar fuera del Barcelona en la próxima temporada, y uno de sus principales destinos es el París Saint-Germain, donde los esperan con los brazos abiertos.

Ángel Di María, elemento del cuadro parisino y compañero de Messi en la Selección Argentina reveló que le gustaría tener a la 'Pulga' como su compañero. 

"Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso", mencionó Di María en entrevista con Bein Sports

El 'Fideo' aceptó tener una buena relación con Messi, a quien le ha recomendado que tome la mejor decisión en torno a su futuro, pero pensando siempre en el bienestar de su familia.

"Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil decir otra cosa", agregó.

Lionel Messi tiene contrato vigente con el Barcelona, mismo que vence el próximo mes de junio y que le permitirá negociar con cualquier club del mundo a coste cero.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Angel di Maria Lionel Messi PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas