Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Valencia protesta por racismo en contra de su jugador

lunes 5 abril 2021, 09:47 AM    Por: Diego San Román

Valencia protesta por racismo en contra de su jugador

El plantel del Valencia CF se ha unido para protestar en contra del racismo que sufrió su compañero Mouctar Diakhaby en el partido frente al Cádiz del pasado domingo.

Luego de que el propio jugador denunciara ser víctima de racismo, el equipo se tomó una fotografía en las canchas de entrenamiento con el puño levantado y Diakhaby al frente, como protesta. 

Por su parte, el presidente del equipo Anil Murthy se pronunció al respecto y aseguró que el Valencia apoyará en todo momento a su futbolista.

"Que a nadie le quepa la menor duda de que el Valencia CF va a llegar hasta el final para defender a Diakhaby y luchar para que nunca más se repitan estos hechos tan lamentables", señaló Murthy en un video difundido en las redes sociales del equipo.

El directivo culpó a Juan Cala por el supuesto insulto, el cual considera que es muy grave y que aunque lo niegue, es evidente que si existió el insulto.

"No podemos llamarlo de otra manera. Nuestro jugador, Mouctar Diakhaby, fue víctima de un gravísimo insulto racista por parte del jugador Juan Cala. Aunque él lo niegue, todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad y creemos totalmente a Mouctar", finalizó.

Foto: @valenciacf
 

 Temas relacionados

Valencia La liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas