Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Simeone no le teme a nada

lunes 5 abril 2021, 11:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone no le teme a nada

El estratega del Atlético de Madrid, 'Cholo' Simeone, advirtió que él ni su equipo le temen a nada, con respecto a lo que se viene en la última etapa del torneo, en donde además peligra el liderato, tras caer ante el Sevilla.

"No sé cómo se esperaba que estuviera tras una derrota. Estoy seguro, sé el camino y no le tengo miedo a nada", dijo en conferencia tras perder ante el Sevilla.

Sobre la parte final de la temporada dijo: "El campeonato español es duro hasta el final en todas las peleas. Con sólo dos equipos, con alguna participación nuestra como en 2014 ó 2017. Pero siempre es cosa de dos. Ahora estamos compitiendo, en los últimos tiempos más para mal que para bien. Tenemos que encontrar para que los chicos estén como en buena parte de la temporada".

El Atlético de Madrid juega la siguiente jornada ante el Betis.

 

Agencias/Foto tomada de @atleti

 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas