Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul ya está en Dominicada para Concachampions

lunes 5 abril 2021, 11:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul ya está en Dominicada para Concachampions

La Máquina Celeste ya está en República Dominicana para el juego de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Archahaie, equipo de Haití pero, que el duelo de llevará a cabo en Dominicada.

Cruz Azul viejo sin Jesús Corona; los defensores Julio César Domínguez, Pablo Aguilar y Juan Escobar; mientras que Guillermo Fernández, Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo tampoco realizaron el viaje.

La Máquina mostró en sus redes sociales algunos jugadores que viajaron para este duelo, en los que se pueden observar: Sebastián Jurado, Shaggy Martínez, Alexis Peña, Yoshimar Yotún, Walter Montoya, Rafael Baca y Santiago Giménez, quienes serán la base, además de algunos jugadores Sub-20.

Cruz Azul juega este martes a las 9 de la noche tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de @cruzazul

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Liga de Campeones de la Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas