Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano se niega a intercambiar playera

lunes 5 abril 2021, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano se niega a intercambiar playera

El futbolista del Atalanta, Robin Gosens, contó como alguna vez, Cristiano Ronaldo se negó a intercambiarle una playera de juego tras un duelo.

"Después de un partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él y le pregunté: ‘Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?’. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no", contó.

Agregó que: "Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular".

Gosens tendrá la oportunidad de conseguir la camiseta de Cr7 el próximo 18 de abril, cuando el Atalanta reciba a la Juventus; en caso que no la consiga podría intentarlo en la final de la Coppa de Italia el 19 de mayo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas