Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tomás Solís reporta con El Águila

lunes 5 abril 2021, 12:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Tomás Solís reporta con El Águila

Tomás Solís, Alan Espinoza, Mikell Granberry y Ángel Olivas fueron las caras nuevas, en el quinto de día de pretemporada de El Águila de Veracruz, en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila.

La actividad para el equipo porteño comenzó desde las 6:00 horas con trabajo físico en playa. Posteriormente, se trasladaron a la Beto Ávila, donde comenzaron la práctica con estiramientos a cargo de las trainers Cristina Medina y Karime Flores.

Luego vinieron los programas de lanzamiento y defensa individual, así como la práctica de bateo y el trabajo de movilidad.

El coach Plácido Pinto trabajó con los catchers, mientras que Héctor Navarro y Carlos Chávez realizaron sesión de bullpen con los lanzadores. Leo Rodríguez, por su parte, estuvo a cargo de la práctica de bateo.

El equipo concluirá su actividad del día con trabajo físico en gimnasio. Se espera que, para el día de mañana, reporten más jugadores para ponerse a las órdenes del mánager Leo Rodríguez Pimienta.

 

El Águila/Foto tomada de El Águila

 Temas relacionados

El Aguila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas