Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolves decidirán si Raúl Jiménez va a Juegos Olímpicos

lunes 5 abril 2021, 01:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Wolves decidirán si Raúl Jiménez va a Juegos Olímpicos

Serán los Wolves quienes decidan si Raúl Jiménez podría ir o no a los Juegos Olímpicos, en caso de ser considerado como refuerzo por Jaime Lozano, estratega del Tri Olímpico.

"Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Los Wolves tienen la decisión y la última palabra para que Jiménez vaya a Juegos Olímpicos", dijo el estratega Nuno Espirito Santo.

Agregó: "En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros".

 

Agencias/Foto tomada de @wolvesespanol

 

 Temas relacionados

Raul JIménez Futbol Internacional Wolves Tri Olímpico Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas