Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp descarta revancha ante el Madrid

lunes 5 abril 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Klopp descarta revancha ante el Madrid

Jürgen Klopp entrenador del LIverpool, aseguró que no es una revancha ante el Madrid este juego de Cuartos de Final en la Champions, por lo que pasó en la Final en Kiev.

"No es una revancha, así es la vida. Vamos a intentar ganar, pero a veces tienes la emoción a flor de piel cuando no pasó mucho tiempo. Zidane y sus jugadores saben muy bien cómo funciona todo. Todo el mundo dice que el Madrid es favorito y no pasa nada, seremos los retadores. Estamos en un buen momento ahora, nos sentimos bien", dijo en conferencia de prensa.

Para el Liverpool, la Champions es la última oportunidad de conseguir algo en este año: "Tenemos que conseguir todo lo posible esta temporada porque otras veces tuvimos un mejor camino, esta temporada no. Yo pensaba que no nos íbamos clasificar para la Champions. Tenemos que ganarle al Madrid, están en un gran momento, saben cómo ganar la Champions y es un equipo muy bueno", sentenció Klopp.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas