Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Manuel Márquez enfrentará a Miguel Cotto

lunes 5 abril 2021, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Juan Manuel Márquez enfrentará a Miguel Cotto

Es oficial el enfrentamiento de exhibición que sostendrán,  Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto y, lo anunciaron a través de un video, con el hashtag #NeverLate (Nunca tarde), por lo que ambos regresarán a los encordados.

En el video se puede apreciar parte de la preparación que alguna vez hicieron ambos peleadores para sus combates de título mundial.

En el correo enviado a los medios, se informa que en esta semana darán a conocer más detalles al respecto sobre esta exhibición, fecha exacta y sede, mencionando que “Las leyendas nunca dejan asuntos pendientes”.

se ha manejado la posibilidad de que tanto el “Dinamita” y el isleño suban al ring el próximo 12 de junio, tentativamente en Miami, en lo que sería un capítulo espectacular de la máxima rivalidad en el deporte de los puños entre México y Puerto Rico.

Ambos peleadores fueron campeones del mundo en cuatro distintas divisiones: Juanma Márquez lo hizo en peso pluma, superpluma, ligero y superligero, mientras que Cotto reinó en superligero, welter y superwelter y medio.

 

 

Foto tomada de Twitter @JMMarquezOf

 

 

 Temas relacionados

Juan Manuel Márquez Miguel Angel Cotto Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas