Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se vio lento y cansado: Ronald Koeman

lunes 5 abril 2021, 08:09 PM    Por: Edwin Santana

Barcelona se vio lento y cansado: Ronald Koeman

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman reconoció y mostró su preocupación debido a que a su parecer el conjunto culé se vio "Lento y cansado" durante la primera parte del juego contra el Real Valladolid.

"En la primera parte nos faltaron mas cosas que crear oportunidades en ataque. Tampoco estuvimos bien a la hora de empezar el juego desde atrás y presionar arriba. He visto al Barcelona lento y cansado y por eso he cambiado el sistema de juego en el descanso", dijo Koeman en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar del desempeño que mencionó Koeman, el cuadro blaugrana consiguió los tres puntos ante el Real Valladolid, con lo cual el Barcelona se ubica en el segundo lugar de la tabla general, a solo un punto de distancia del Atlético de Madrid, que comanda La Liga.

Cabe señalar que el próximo juego del equipo culé será el sábado, ante el Real Madrid, en el Clásico Español.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga Futbol Fútbol Internacional Liga de España Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas