Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' niega haberse retirado del Tri

lunes 5 abril 2021, 10:31 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' niega haberse retirado del Tri

El delantero del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández externó que él no se ha retirado de la Selección Mexicana, debido a que en las últimas convocatorias no lo han llamado para formar parte del cuadro tricolor.

"No me he retirado de la Selección. El día que no quiera ir a una Selección me voy a retirar, o el entrenador va a saber que no quiero ir", dijo Hernández en entrevista con TUDN.

De igual forma, el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara aceptó que vivió un primer año complicado en la MLS, donde no le fue de la mejor manera en el aspecto futbolístico.

"Sé que la temporada pasada estuvo de la chingada (SIC) para mí, y que fue muy mala, pero han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han  aguantada; yo nada más tuve una temporada mala y no me aguantaron. No lo digo por el entrenador, lo digo en general, si así nos tocó así es, pero para mí la verde está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y marcando goles", finalizó Hernández.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas