Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Agreden a árbitro en el Chivas vs Santos de la Sub-20 (VIDEO)

martes 6 abril 2021, 08:51 AM    Por: Diego San Román

Agreden a árbitro en el Chivas vs Santos de la Sub-20 (VIDEO)

El encuentro entre las Chivas y Santos Laguna de la Sub-20, vivió momentos en donde los ánimos se calentaron e incluso el árbitro del partido también fue agredido.

Corría el minuto 75 del encuentro, cuando en una jugada sin balón un jugador de Santos propinó un empujón a un rival, lo que desató una trifulca.

De inmediato, los compañeros de ambos jugadores se integraron a la pelea, pero uno de los empujones forzó a un elemento de Chivas a empujar al árbitro, quien de inmediato se cayó al pasto, pero se reincorporó de inmediato.

La pelea provocó que el futbolista Kevin Antuna de Santos se fuera expulsado, mientras que Benjamín Sánchez de Chivas se llevó el cartón amarillo.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubSantosLaguna Liga MX Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas