Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos se declara aficionado al Sevilla

martes 6 abril 2021, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos se declara aficionado al Sevilla

Uno de los futbolistas más emblemáticos en el Real Madrid en los últimos años, Sergio Ramos, habló sobre su pasión en el futbol, donde se declaró aficionado al Sevilla. 

Ramos inició su carrera en el club sevillano, previo a emprender su aventura con el conjunto madrileño, por lo que aceptó que su corazón pertenece al 'blanquirrojo'

"Soy sevillista, lo seré hasta la muerte, pero también puedo decir en mayúsculas y con la boca grande, que soy el capitán del Real Madrid y la Selección española”, mencionó en la serie La Leyenda de Ramos que se estrenará en las próximas semanas.

Sobre su salida del club en 2005, Ramos señaló que no fue de la manera en la que se dio a conocer en los medios de comunicación, ya que sí existió una negociación entre los dos clubes, a diferencia de que se había mencionado un pago por la cláusula de rescisión.

"El mayor error fue no dar explicaciones. Dejé que otros contaran la historia por mí. Mi fichaje por el Real Madrid fue un traspaso acordado entre clubes. Florentino Pérez y José María del Nido eran los presidentes. Jamás fue el pago de una cláusula como se vendió. Eso generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y siempre tendré”, agregó. 

El defensor se siente lastimado por todas las críticas que recibió tras su salida del Sevilla, mismas que también afectaron a su familia y personas cercanas.

“Se le mintió al sevillismo y eso es lo que hizo que a mí se me recibiera de una manera muy dolorosa. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas