Futbol Internacional

Choque de colosos en Champions: Real Madrid vs Liverpool

martes 6 abril 2021, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Choque de colosos en Champions: Real Madrid vs Liverpool

El Real Madrid recibe al Liverpool en los Cuartos de Final de la Champions, y será uno de los juegos más atractivos de esta fase en la Liga de Campeones de Europa.

El duelo está pactado para este martes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

Este es el primer encuentro en la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool desde la final de 2018 que el equipo español ganó por 3-1. Este fue el tercer título consecutivo en la competición que ganó el Real Madrid, mientras que Carlo Ancelotti es el único entrenador que la ha ganado tantas veces como Zinedine Zidane.

El Liverpool, ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos contra el Real Madrid en la Champions League y solo ha sufrido cuatro derrotas consecutivas contra un oponente en todas las competiciones europeas una vez anteriormente: cuatro contra el Benfica entre 1984 y 2010.

Los Merengues han ganado el partido de ida en ocho de sus últimas nueve eliminatorias de la Champions League, perdiendo el otro por 1-2 en casa ante el Manchester City en los octavos de final de la temporada pasada.

Hay que recordar que en su única eliminatoria europea previa a dos partidos, el Liverpool ganó 5-0 en el global contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League 2008- 09: la mayor derrota global de la historia del Madrid en una eliminatoria a dos partidos en la competición.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas