Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus debe confiar en Pirlo

martes 6 abril 2021, 10:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Juventus debe confiar en Pirlo

La Juve ha quedado eliminado de la Champions, está lejos del Scudetto y lo único que le restará es quedar en puestos de Liga de Campeones de Europa para la siguiente temporada, por ello, y para seguir con el proceso, Fabio Cannavaro, pidió que se confíe en Andre Pirlo como el estratega.

“Cuando la Juve lo eligió sabía que apenas estaba construyendo su experiencia, que le hacía falta. Pero lo está haciendo bien. Además, todavía quedan 30 puntos en juego por lo que cambiar de entrenador sería un error garrafal”, dijo en entrevista con la Gazzeta dello Sport.

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que la culpa no es solo suya, que los jugadores también cometen errores y que no se puede juzgar todo desde la dirección técnica. Es necesario mirar el detalle, entrar en este a fondo”.

Juventus no despierta en la Serie A y está cerca de perder el monopolio que armó en la última década en el fútbol italiano. “Es la persona indicada para proteger la herencia del club, pero es necesario darle tiempo de trabajo”.

La Juve de Pirlo tiene un porcentaje de victorias del 57,14 en la Serie A con un total de  56 goles a favor y 25 en contra, números que la ubican cuarta en la tabla de posiciones liderada por Inter.

 

Agencias/Foto tomada de @Pirlo_offical

 Temas relacionados

Juventus Andrea Pirlo Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas