Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzana, Ana Gabriela López Ferrer, por boleto a Juegos Olímpicos

martes 6 abril 2021, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzana, Ana Gabriela López Ferrer, por boleto a Juegos Olímpicos

Quedó definida la Selección Mexicana de Levantamiento de Pesas, la cual asistirá al Campeonato Panamericano de la disciplina, que se llevará a cabo del 18 al 25 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana, último evento clasificatorio a Tokio 2020 y puntuable para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.

"Van cinco mujeres y cinco hombres para conseguir cuatro plazas; tenemos oportunidad de conseguir, en mujeres, las cuatro y en los hombres depende mucho de algunas cosas a nivel mundial; mientras que el resto de la selección va para iniciar con el proceso a Juego Centroamericanos", dijo el Presidente de la FMLP, Rosalio Antonio Alvarado del Ángel.

En el equipo femenil aparecen: Diana Chay Dzul, Viana Izamar Muñoz López, ambas en los 45 kilogramos; Andrea de la Herrán Martínez, Socorro Guadalupe Villa Soto, en los 49 kilos; Ana Gabriela López Ferrer, en 55 kilos; Janeth Gómez Valdivia, 59 kilos; Quisia Guicho Recio, Eva Alicia Gurrola Ortiz, en los 64 kilos; Aremi Fuentes Zavala, Alejandra Garza Garza, en los 76 kilos, Anacarmen Torres Wong, 81 kilos y Gladis Guadalupe Bueno Plasencia, en más de 87 kilogramos.

Mientras que los varones: José Manuel Poox Peralta, 55 kilogramos; Víctor Badur Güémez Cel, Antonio Vázquez Méndez, en los 61 kilos; Jonathan Muñoz Martínez, 67 kilos; Bredni Roque Mendoza, Jorge Adán Cárdenas Estrada, ambos en los 73 kilos; Josué Alberto Aguilar Chan, 81 kilos; José Luis López Carpizo, 96 kilos; Javier Azcatl Pantoja, 102 kilos; Josué Said Medina Andueza, 109 kilos y Raúl Enrique Manríquez Collins, más de 109 kilogramos.

 

Agencias/Foto tomada de Facebook: Ana Gabriela López Ferrer

 Temas relacionados

Levantamiento de Pesas México Ana Gabriela Lopez Ferrer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas