Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores, los culpables del mal momento en Chivas

martes 6 abril 2021, 12:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugadores, los culpables del mal momento en Chivas

El mal momento de las Chivas se vive de manera estresante para los jugadores, quienes no han podido respaldar al estratega Víctor Manuel Vucetich, y siguen peleando por estar en el repechaje.

En conferencia de prensa, Isaac Brizuela, aseguró que: "Creo que somos los principales culpables, muchas veces se toma una decisión por culpa de nosotros, creo que eso no es justo. Nosotros estamos siendo responsables de ese acto, en lo personal no es algo que me guste, son decisiones de la directiva, pero uno como jugador debe analizar todo el entorno que conlleva no tener un buen torneo, tratar de analizar todo profundamente".

Agregó: "Obviamente estamos en deuda con la afición, con la directiva y con el cuerpo técnico porque nos han apoyado de la mejor manera esta etapa tan complicada, han tratado de ponernos siempre lo mejor, estamos en deuda porque se han comportado de buena manera".

Sobre el siguiente juego en liga MX que será ante Cruz Azul, manifestó: "Son el equipo que mejor ha jugado, el que tiene mejor racha. Hemos demostrado ante equipos que van en primeros lugares que les jugamos al tú por tú, tenemos la mentalidad de ir a sacar los tres puntos sabiendo que es una de las últimas oportunidades que tenemos si queremos estar en la Liguilla".

Y confía en tener buenos momentos en este juego: "Analizando el partido que tuvimos este fin de semana y que la gente habló del segundo tiempo de Chivas. Se habló hoy que podemos mostrar ese tipo de futbol, pero desde el principio, tratar de ser regulares, saber que a esa intensidad con ese nivel, queriendo la pelota, acompañando siempre al jugador que lleva siempre el balón, ante este rival que arma muy buen bloque, sabemos que su línea de en medio ataca y defiende, tratar de hacer un gran esfuerzo en la posición que nos toque estar a cada uno, saber que tenemos que correr más que el rival, manejarlo o pensar, muchas veces tomamos decisiones muy rápido y no pensamos las consecuencias".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas