Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch ya puede jugar y debutará con Atlas

martes 6 abril 2021, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Furch ya puede jugar y debutará con Atlas

Diego Cocca, estratega del Atlas, habló de los lesionados en el equipo y advirtió que Julio Furch podrá por fin debutar con el equipo.

“En cuanto a Julio, lógicamente para nosotros es un jugador muy importante, dentro de la cancha y afuera por la jerarquía que tiene y porque confiamos en él, la idea es poder llevarlo a la banca, porque él aporta mucho y tenerlo cerca nos va a sumar, después el partido dirá si le tocará entrar o no”.

Agregó: “Ya tenerlo disponible para nosotros es un aporte muy grande, Julio está haciendo un esfuerzo muy grande también, como la parte médica para tenerlo lo más rápido posible, ya a la banca fue (Édgar) Zaldívar el partido anterior y si Dios quiere al partido que viene se va a incorporar Julio, así que son buenas noticias”.

Furch se rompió el tobillo previo al comienzo del torneo y hasta la fecha 13 pudiera tener su primer juego con los rojinegros.

 

Foto tomada de Twitter @atlasfc

 Temas relacionados

Julio Furch AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas