Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius comanda aplastante triunfo del Madrid sobre Liverpool

martes 6 abril 2021, 03:50 PM    Por: Alejandro Tapia

Vinicius comanda aplastante triunfo del Madrid sobre Liverpool

Real Madrid, venció 3-1 al Liverpool en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League con una destacada actuación de Vinicius Jr.

El joven elemento de los Merengues, se destapó con un doblete, el primero de su carrera,  anotando al 27 y al 65, para así comandar el triunfo del Madrid.

El conjunto merengue fue mejor en el primer tiempo y pudo reflejarlo en el marcador. A los 27 minutos, tras un pase largo de Toni Kroos, el brasileño hizo un estupendo control orientado con el pecho y luego definió cruzado de derecha tras la salida de su compatriota Alisson Becker.

Pocos minutos más tarde, los españoles consiguieron el segundo gol: tras un error de Alexander-Arnold, Asensio se encontró con la pelota y dejó en el camino a Alisson antes de definir con el arco vacío.

La escuadra de la Premier league reaccionó en la segunda mitad y un rebote en el área le quedó servido a Salah, quien no falló ante la salida de Thibaut Courtois para renovar las esperanzas de los Reds.

Sin embargo, el Madrid recuperó la iniciativa rápidamente y llegó al tercero a los 65' después de una asistencia de Luka Modric y una definición de primera desde el punto del penal de Vinícius.

La vuelta de esta llave de Cuartos de Final, se jugará en Inglaterra, el 14 de abril a las 2 de la tarde, tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de @championsleague

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas