América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León no quiere volver a fracasar en la Concachampions

martes 6 abril 2021, 07:58 PM    Por: Edwin Santana

León no quiere volver a fracasar en la Concachampions

El director técnico del Club León, Ignacio Ambriz señaló que su equipo se encuentra listo para debutar en la Concacaf Liga de Campeones, donde no piensan cometer los mismos errores que el año pasado, que fueron eliminados en octavos de final por el LAFC.

"Es un juego a 180 minutos. La vez pasada no supimos aprovechar la localía y ahora la revancha es contra nosotros mismos", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, Ambriz señaló que su rival, el Toronto de la MLS, será un equipo complicado a pesar de que en estos momentos el torneo de liga en Estados Unidos no ha comenzado.

"Es cierto, no llegan en ritmo de competencia, pero no vamos a salir y golear, no podemos pensar en eso. Hay que trabajar el juego, tener paciencia, saber manejar la pelota, y después me queda claro que cuando hay juegos entre equipo de México y Estados Unidos, hay complicaciones, nosotros debemos de jugar a la perfección", finalizó Ambriz.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Club León León Liga MX Futbol Futbol mexicano Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas