Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Coutinho se perderá el resto de la temporada

martes 6 abril 2021, 11:15 PM    Por: Edwin Santana

Coutinho se perderá el resto de la temporada

El futbolista brasileño, Philippe Coutinho volvió a ser intervenido quirúrgicamente, esta vez debido a un quiste que apareció en el menisco de su rodilla izquierda, con lo cual ha quedado descartado su regreso para la presente temporada con el FC Barcelona.

Inclusive trascendió que el ex del Liverpool podría perderse de igual forma la Copa América con su selección, misma que se disputará este verano y a la cual Coutinho no llegará en ritmo futbolístico.

El futbolista de 28 años de edad tuvo minutos de juego por última vez el 29 de diciembre del 2020, cuando ingresó de cambio en el empate de los culés frente al Eibar, aunado a que en la presente campaña solo ha disputado 14 juegos con los blaugranas.

Cabe resaltar que Coutinho fue operado desde el 2 de enero y desde entonces su rehabilitación se ha complicado, por lo cual su regreso a las canchas no luce próximo.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

FC Barcelona Barcelona Fútbol Liga de España La Liga Fútbol internacional Philippe Coutinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas