Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers vencen a los Raptors

miércoles 7 abril 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers vencen a los Raptors

Lakers lograron vencer 110-101 a los Raptors de Toronto en un duelo en donde a pesar de las ausencias por lesión de  LeBron James, Anthony Davis y Andre Drummond, el equipo de Los Ángeles pudo tener un buen juego.

El equipo que dirige Frank Vogel arrancó el partido a toda máquina y cosechó 40 puntos en el primer cuarto frente a una escuadra canadiense que se vio sorprendida. El desarrollo no cambió en el segundo episodio y la ventaja de cara al descanso fue de 26 tantos a favor de los angelinos.

Toronto reaccionó a partir del tercer cuarto de la mano de Pascal Siakam y Chris Boucher, pero la diferencia era demasiado abultada y a los de Nick Nurse se les cortó una racha de dos triunfos al hilo.

Siakam terminó siendo el máximo goleador del encuentro con 27 puntos, siete rebotes y dos asistencias, seguido de su compañero Boucher, quien anotó 19 puntos, logró ocho rebotes y una asistencia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas