Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez se rompe y es duda con el Atlético

miércoles 7 abril 2021, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez se rompe y es duda con el Atlético

Luis Suárez, delantero uruguayo, del Atlético de Madrid está lesionado, y es duda para el juego de este fin de semana ante el Betis.

Los colchoneros emitieron un mensaje mediante su sitió web: "Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución".

La lesión del 'pistolero' llega en un momento crítico de la temporada, el Atlético se mantiene como líder pero solo a un punto de distancia con respecto al Barcelona.

 

Atlético de Madrid/Foto tomada de @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas