Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' empieza a mejorar con el Galaxy

miércoles 7 abril 2021, 11:26 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' empieza a mejorar con el Galaxy

El mexicano Javier Hernández quiere dejar en el olvido la temporada 2020, donde no pudo sobresalir con el Galaxy en la MLS, a pesar de haber llegado como el fichaje estelar.

'Chicharito' ha tenido actividad en la pretemporada del equipo, donde el técnico Greg Vanney reconoció que está trabajando en recuperar su nivel.

"Su nivel físico está bien, ha trabajado mucho en ataque y defensa, nos ha ayudado a crear ocasiones como la del fin de semana, desafortunadamente le quedó atrás y terminó tirando al travesaño. Hay muchas cosas que están empezando a unir al equipo", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

El técnico aceptó que el bajo rendimiento del 'Chicharito' se debe a que el equipo no se ha comportado a la altura, dejando sin oportunidades de gol al mexicano. 

"Habrá un grupo de soporte importante a su alrededor para tener las oportunidades que necesita. Es un corredor muy inteligente y se ha puesto en grandes posiciones. A veces le hemos fallado con el último pase yendo atrás de la portería, se va muy lejos, es muy suave, no caer en el lugar correcto. Esas cosas toman tiempo para afinar", agregó.

Además, Vanney confía en que la temporada 2021 será diferente y Hernández Balcazar podrá mejorar, debido a que está trabajando arduamente en lograrlo.

"Parte de esto va por ayudarlo y también queda en él mejorar. En los entrenamientos veo que mejora, por lo que creo que todo seguirá así con la adaptación y la llegada del resto de los jugadores. Él está en un buen lugar ahorita", finalizó.

 

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas