Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado seguirá sin jugar con el Betis

miércoles 7 abril 2021, 11:40 AM    Por: Diego San Román

Guardado seguirá sin jugar con el Betis

El mexicano Andrés Guardado continúa con una sobrecarga muscular que no le permitirá tener actividad con el Real Betis en el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid.

El propio Guardado señaló que no se ha recuperado por completo, razón por la cual el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini decidirá no arriesgarlo.

"Sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo”, señaló en declaraciones recogidas por el Diario Récord.

Las dolencias del centrocampista se presentaron desde la fecha FIFA con la Selección Mexicana, hasta la fecha no ha podido estar bien físicamente.

“Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster”, finalizó.

Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid el próximo domingo, donde podría participar el mexicano Héctor Herrera.

 

Foto: Real Betis Facebook

Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas