Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chiquito' Romero se acerca a Boca Juniors

miércoles 7 abril 2021, 11:59 AM    Por: Diego San Román

'Chiquito' Romero se acerca a Boca Juniors

La carrera del portero Sergio Romero en Europa está cerca de terminar, para dar inicio a una nueva etapa por el futbol de su natal Argentina.

De acuerdo a medios argentinos, el 'Chiquito' ya no tiene cabida en el Manchester United, por lo que está analizando volver a su país para jugar con Boca Juniors.

Romero culmina su contrato con el conjunto inglés en verano, sin embargo, ninguna de las dos partes tienen intenciones de renovar, lo que abre las puertas para llegar al club 'Xeineize' a coste cero.

El argentino ha perdido protagonismo con el Manchester, debido a que David de Gea no suelta la titularidad del equipo, además de que recién volvió Dean Henderson a pelear por la portería. 

Ante ello, 'Chiquito' Romero tiene interés de volver a su país para reencontrarse con su amigo Marcos Rojo, con quien compartió vestidor en Inglaterra y mantiene una buena relación con él.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Sergio Romero Manchester United Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas