Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool denuncia racismo tras jugar con Real Madrid

miércoles 7 abril 2021, 12:41 PM    Por: Diego San Román

Liverpool denuncia racismo tras jugar con Real Madrid

El Liverpool denunció que sus jugadores fueron víctimas de comentarios racistas tras haber enfrentado al Real Madrid en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El conjunto inglés lamentó que los futbolistas Trent Alexander-Arnold y Naby Keita recibieron insultos en sus redes sociales, por lo que se inició una investigación para dar con los responsables.

"Es completamente inaceptable y tiene que parar. El Liverpool condena todo tipo de discriminación y continuaremos trabajando en la inclusión", mencionó un portavoz del equipo.

En las últimas semanas, diversos equipos, jugadores y selecciones se han pronunciado por casos similares, donde cibernautas atacan a los jugadores de manera anónima y haciendo comentarios de abuso racial.

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas