Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Las razones del accidente de Tiger Woods

miércoles 7 abril 2021, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Las razones del accidente de Tiger Woods

La policía de Los Ángeles confesó que el accidente automovilístico en el que el legendario golfista Tiger Woods resultó gravemente lesionado en febrero pasado, se provocó a que conducía a una “velocidad insegura” de 140 km/h.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, reveló que Woods conducía a una velocidad de 140 km/h, más del doble del límite de velocidad autorizado, cuando sufrió el accidente automovilístico.

El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para sortear la curva de la calzada”, afirmó Villanueva.

El capitán James Powers cree que el deportista pudo haber pisado sin querer el acelerador cuando trataba de accionar los frenos tras perder el control del auto, sin embargo, Woods no recuerda lo sucedido hasta la fecha.

Woods fue sometido a una cirugía en la parte inferior de la pierna derecha, que incluyó la inserción de una varilla en la tibia y tornillos y clavijas para estabilizar la articulación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

tiger woods golf golfista woods

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas