Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé disfrutó vencer al Bayern

miércoles 7 abril 2021, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Mbappé disfrutó vencer al Bayern

El futbolista francés Kylian Mbappé fue el héroe de la noche al comandar el triunfo del PSG ante el Bayern Múnich con un doblete de goles que sirvió para vencer 3-2 a los alemanes.

Tras el encuentro, Mbappé se dijo contento con el resultado, además de haber sido decisivo con el rival, pero aseguró que por momentos sufrieron. 

"Como dije en Barcelona, me gustan este tipo de partidos. No estoy aquí para esconderme, me gusta ser decisivo en este tipo de encuentros. Hemos hecho un gran partido. Hemos sufrido en equipo, pero hemos estado sólidos y hemos hecho una gran actuación colectiva", mencionó en entrevista con los canales oficiales de la Champions League.

El delantero de 22 años aceptó que el marcador los deja tranquilos, pero ahora se enfoca en el próximo partido del PSG en la Liga de Francia.

"Ahora vamos a París contentos, pero pensando en el partido del Estrasburgo", agregó. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas