Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' López no se arrepiente de irse de Chivas

miércoles 7 abril 2021, 07:51 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' López no se arrepiente de irse de Chivas

El futbolista mexicano Javier Eduardo López salió de Chivas a finales del 2020 por un problema extracancha, que forzó al equipo a darlo de baja de la plantilla.

La 'Chofis' habló por primera vez sobre su salida del equipo tapatío, asegurando que no se arrepiente, pero le hubiera gustado que fuera de otra manera.

"Sí, arrepentirme tal cual no, simplemente no hubiera gustado salir así, más allá de eso, me hubiera gustado salir de otra manera, pero bueno, no fue culpa mía, por esta parte estoy tranquilo", mencionó en entrevista con TUDN.

El jugador aseguró que una de las razones por las que tomó la decisión de irse a la MLS, es por las críticas que recibió por parte de los propios mexicanos.

"Sí, esa parte creo que todos estamos de acuerdo, a lo mejor ser mexicano es muy crítico con compañeros, con la afición, con los jugadores, como te decía, critican mucho al jugador sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así tanto la cosa, es un poquito como le que dijo Gignac, tiene razón, creo que hay muchos jugadores, amigos míos también, todos estamos en la misma, que el mexicano es nuestro peor enemigo", agregó.

En la actualidad, Javier Eduardo López se prepara para iniciar su primer campaña como jugador del San José Earthquakes de la MLS, donde será dirigido por Matías Almeyda.

 

Foto: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Javier Eduardo López ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas