Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atletas mexicanos recibirán segunda dosis de vacuna

miércoles 7 abril 2021, 08:03 PM    Por: Diego San Román

Atletas mexicanos recibirán segunda dosis de vacuna

Los atletas olímpicos mexicano que fueron inmunizados contra la Covid 19 al recibir la primera vacuna el mes pasado, están listos para recibir la segunda dosis el día de mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El pasado 18 de marzo 51 atletas y 44 miembros del staff y entrenadores recibieron la primera dosis de la vacuna y el día de mañana se aplicará la segunda. 

"Este 8 de abril está pactada la fecha, vamos a ver que así sea y estaremos cumpliendo con el protocolo internacional hablando de Juegos Olímpicos", dijo el entrenador de Clavados Iván Bautista para Reforma. 

En total se solicitaron cerca de 500 vacunas para la delegación mexicana que nos represente en Tokio 2020 como parte del grupo prioritario.

 

Fuente: Reforma/Foto: Twitter

 Temas relacionados

México COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas