Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

León y Toronto empatan en la Concachampions

miércoles 7 abril 2021, 09:01 PM    Por: Diego San Román

León y Toronto empatan en la Concachampions

El Club León y Toronto definirán el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones en el partido de vuelta de los Octavos de Final, después de haber empatado 1-1 en la ida.

El conjunto esmeralda se puso en ventaja apenas al minuto 24, con una descolgada que terminó en potente disparo de volea desde fuera del área de Fernando Navarro, que se coló en el ángulo de la portería rival.

Apenas arrancada la segunda mitad, Toronto igualó el marcador luego de que Andrés Mosquera intentara cortar un centro con una barrida, pero al desviar el balón lo envió a su propia portería parra así poner el 1-1 al 49'.

Al 72', León tuvo la oportunidad de ganar el partido con un centro de Yairo Moreno que pasó por en medio de la defensa y al momento de intentar empujar la pelota sin portero, Ángel Mena erró el disparo y ahogó la posibilidad del gol.

De esta manera, ambos equipos dejan la llave abierta para el partido de vuelta, que se jugará el 14 de abril en Toronto.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Toronto Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas