Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No estoy de vacaciones, vine a mejorar la MLS: 'Chicharito'

miércoles 7 abril 2021, 09:33 PM    Por: Diego San Román

No estoy de vacaciones, vine a mejorar la MLS: 'Chicharito'

El futbolista mexicano Javier Hernández está listo para vivir su segunda temporada como jugador del Galaxy de Los Ángeles en la Major League Soccer.

El 'Chicharito' habló sobre su llegada a la MLS, donde ha sido criticado por su desempeño, pero aseguró que no llegó de vacaciones, sino a mejorar la liga.

"No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México. Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México", mencionó en entrevista con Futbol Americas.

Sobre la rivalidad que existe entre la MLS y México, Hernández Balcazar señaló que ambos países deben de aprender entre sí para tener un futbol más competitivo.

"Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas