Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets mantienen liderato en el Este

jueves 8 abril 2021, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets mantienen liderato en el Este

Los Nets mantienen liderato en la conferencia Este gracias al triunfo 139-111 sobre New Orleans Pelicans.

Kevin Durant tuvo su regreso triunfal con la franquicia de la Gran Manzana anotando 17 puntos y aportando en un segundo cuarto clave en el que su equipo arrasó para romper la paridad con la que había terminado el primero.

El encuentro en el Barclays Center no estuvo en riesgo en ningún momento para los de Nueva York, quienes controlaron las acciones del juego hasta el final sin ningún problema y se fueron por delante en el marcador hasta el final.

Con la ausencia de James Harden, quien brilló para los dueños de casa fue nada menos que otro componente de ese trío magnífico: Kyrie Irving, quien fue el máximo anotador de los suyos con 24 anotaciones.

De esta manera, Brooklyn Nets continúa mirando a todos desde arriba en la Conferencia Este y buscará seguir en esa misma tónica en su próximo juego frente a los últimos campeones de la NBA: Los Angeles Lakers.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @brooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas