Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No se eliminarán las multas para los últimos equipos del cociente

jueves 8 abril 2021, 09:21 AM    Por: Edwin Santana

No se eliminarán las multas para los últimos equipos del cociente

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola sentenció que las multas económicas establecidas en el reglamento de competencia del fútbol mexicano a los últimos tres equipos de la tabla de cocientes no se eliminarán, ante los rumores que existían al respecto.

"Está claro el acuerdo de la Asamblea y hay que cumplirlo, hoy estamos en medio de la pausa Ascenso y Descenso y ya se empezaron a dar los subsidios de los equipos de Expansión, hoy los recursos son mayores a la Liga de Ascenso, por el subsidio y por los derechos de televisiones, y puedo decir que hoy ningún equipo de la Liga de Expansión está perdiendo dinero y es un gran paso", dijo Arriola en entrevista para Diario Récord.

En estos momentos, previo a la jornada 14 del fútbol mexicano, Atlético de San Luis tendría que pagar 120 millones de pesos por ser el último lugar de la tabla de cocientes, Atlas 70 millones de pesos por ser penúltimo y el FC Juárez 50 millones por ser antepenúltimo.

Sin embargo Mazatlán FC, Tijuana y Querétaro están cercanos a los últimos tres lugares, al únicamente tener 7 puntos de ventaja sobre el FC Juárez, a falta de 12 unidades por disputarse.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol mexicano Fútbol San Luis Atlas FC Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas