Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos elogia a Lionel Messi

jueves 8 abril 2021, 10:23 AM    Por: Edwin Santana

Sergio Ramos elogia a Lionel Messi

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos habló sobre el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi y aseguró que si 'La pulga' no hubiese estado con el cuadro blaugrana, los merengues habrían conseguido más títulos de La Liga.

"A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos", dijo Ramos en el documental 'La leyenda de Sergio Ramos'.

El documental antes mencionado se estrenará el próximo viernes 9 de abril, en la plataforma Amazon, donde se detalla la vida futbolística del defensa español canterano del Sevilla.

Cabe resaltar que Real Madrid y el FC Barcelona se medirán el próximo sábado, 10 de abril, en el Clásico Español correspondiente a la jornada 30 de La Liga.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Sergio Ramos Lionel Messi Barcelona Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas