Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester acaricia las semifinales de la Europa League

jueves 8 abril 2021, 04:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester acaricia las semifinales de la Europa League

El Manchester United venció 2-0 al Granada de España, en calidad de visitante y con eso, acarician las semifinales del torneo.

La escuadra de la Premier League tuvo la posesión durante la mayor parte del primer tiempo y abrió el marcador a los 31' con su primer remate a portería. Victor Lindelöf envió un pase largo para Rashford, quien controló la pelota de manera brillante en velocidad y corrió hasta el área para definir frente a la salida de Rui Silva.

Los Nazaríes reaccionaron tibiamente antes del descanso y Yangel Herrera tuvo la oportunidad más clara para empatar el encuentro a los 40'. El venezolano ensayó una volea desde la parte derecha del área y la pelota se estrelló en el poste derecho.

El ataque de los Red Devils se fue apagando con el correr de los minutos y Ole Gunnar Solskjaer decidió el ingreso del uruguayo Edinson Cavani en lugar de Rashford, mientras que Diego Martínez reemplazó a Kenedy con el venezolano Darwin Machís y a Roberto Soldado con el colombiano Luis Suárez. 

Ahora el United, se mediará al Tottenham en la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas