La Máquina del Tiempo

11 años del fichaje de 'Chicharito' con el Manchester United

jueves 8 abril 2021, 09:40 PM    Por: Edwin Santana

11 años del fichaje de 'Chicharito' con el Manchester United

Un 8 de abril pero del 2010, un futbolista mexicano daba uno de los saltos más grandes en la historia del balompié azteca, pasaba de las Chivas Rayadas de Guadalajara a uno de los clubes más importantes del mundo, el Manchester United.

Jorge Vergara, en ese entonces dueño del rebaño sagrado, daba a conocer la noticia desde Old Trafford; el juvenil atacante había cautivado a uno de los clubes más exitosos y con mayor tradición en Inglaterra, y no iría únicamente de paseo a Manchester.

Hernández a sus 21 años de edad comenzaba a escribir su historia en el Viejo Continente, donde fue campeón de la Premier League y subcampeón de la UEFA Champions League, iniciando la final contra el FC Barcelona como titular.

Tras su paso por el 'Man U', 'Chicharito' también militó en el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla, antes de regresar al continente americano, con LA Galaxy de la MLS.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga MX Manchester United Chivas Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas