Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diez mexicanos se probarán con el Bayern Munich

jueves 8 abril 2021, 10:02 PM    Por: Edwin Santana

Diez mexicanos se probarán con el Bayern Munich

Bayern Munich anunció la disputa de la FC Bayern Youth Cup, un certamen que se realizará en diversas ciudades de México y donde estarán presentes visores del conjunto alemán, para seleccionar a 10 futbolistas que se probarán con el cuadro bávaro.

Las sedes del torneo serán Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Toluca y Celaya, donde los jóvenes de 14 a 16 años de edad tendrán que mostrar su talento para ser seleccionados por los visores del Bayern Múnich.

"Esta es nuestra primera asociación de este nivel en Latinoamérica, ofreciéndoles a jugadores talentosos una plataforma para mostrar sus habilidades y potencialmente hacerse un camino en el fútbol. Esperamos poder crear muchas oportunidades futbolísticas para los jóvenes mientras nos acercamos a la Copa del Mundo de la FIFA 2026 en México”, dijo Rudolf Vidal, Presidente del FC Bayern en el continente americano.

La FC Bayern Youth Cup se realizará del 22 de mayo al 10 de junio y al finalizar los ganadores enfrentarán a los representativos de otros países, como Nigeria, Alemania, Estados Unidos, Austria, Corea del Sur, por mencionar algunos.

Aunado a ello, los diez futbolistas mexicanos que sean seleccionados por los visores alemanes viajarán al Allianz Arena, donde asistirán a un juego del Bayern Munich, conocerán a los futbolistas y estarán entrenando con personal calificado durante cinco días.

 

Foto vía twitter: @FCBayernES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas