Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers frenan a los Suns

viernes 9 abril 2021, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers frenan a los Suns

Los Clippers tuvieron una noche estelar y vencieron a los Suns por score de 113-103 en juego de temporada regular de la NBA.

Fue el partido entre dos de los mejores equipos de la NBA. Y dicho tal cosa, hay que remarcar que se presentó intenso, apretado y que al final dejó a una figura: Paul George, con 33 puntos y quien comandó la victoria de los Clippers sobre los Suns, la tercera en línea para una franquicia que de a poco ratifica su cupo a la postemporada.

De a poco, con Kawhi Leonard más que vigilado, George tuvo la libertad desde el perímetro y en menos de media hora de juego ya había sumado una buena cantidad de puntos, tanto así que su equipo tomó la ventaja y no la soltó más para imponerse por 113-103.

Buen triunfo para los Clippers que, al derrotar a los Suns en la serie, se aseguraron una ventaja importante (la localía para cerrar) en caso de que estas dos franquicias se enfrenten en los playoffs.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas