Futbol Internacional

Herrera volvería a la titularidad con el Atlético de Madrid

viernes 9 abril 2021, 02:15 PM    Por: Diego San Román

Herrera volvería a la titularidad con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid afinó su alineación para el partido del próximo domingo ante el Real Betis, donde resalta que el jugador mexicano Héctor Herrera, aparece en el cuadro titular.

El técnico Diego Simeone, ha venido trabajando en la semana con la siguiente alineación: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Thomas Lemar, Héctor Herrera, Koke Resurrección; Ángel Correa y Joao Félix.

De esta forma, el técnico argentino introduce cinco novedades: el central Savic, que fue baja por problemas gastrointestinales; el carrilero Carrasco, que cumplió sanción; el medio centro Héctor Herrera y los atacantes Correa y Joao Félix.

En este partido, Héctor Herrera tendrá un encuentro con su compatriota Diego Lainez, ya que Andrés Guardado  no estará por lesión.

 

Fuente: ESPN/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas