Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se prepara para pagar multa por descenso

viernes 9 abril 2021, 03:24 PM    Por: Diego San Román

Atlas se prepara para pagar multa por descenso

Los Rojinegros del Atlas son conscientes que el hecho de continuar en los últimos lugares de la tabla de cociente podría provocar pagar una multa de hasta 120 millones de pesos.

El presidente del equipo, Pepe Riestra admitió que la directiva del equipo tiene contemplado el dinero para pagar la multa, pero seguirán en la lucha por salir de los últimos puestos. 

“Todo esto de la pandemia ha traído grandes cambios y situaciones, pero el reglamento es claro, pero nosotros estamos concentrados en trabajar y poder calificar a la Liguilla, aquí hay un castigo doble por pagar y no jugar Liguilla, para nosotros lo más importante es jugar Liguilla y si lo hacemos estaríamos fuera de ese último lugar" mencionó en entrevista con TUDN.

El Atlas ha presentado una buena racha en los últimos partidos, por lo que se enfocan en seguir sumando puntos para evitar pagar la multa.

"El equipo no ha alcanzado su techo, han sido partidos muy difíciles y de pronto lo importante es sumar, pero lo que el equipo refleja en la cancha aún está lejos de los que nuestra afición exige y vamos caminando en ese sentido", agregó. 

En la actualidad, Atlas se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, por lo que en caso de continuar en dicha posición deberá pagar 70 millones de pesos como multa.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas