Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil competirá al máximo nivel en gira europea

viernes 9 abril 2021, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil competirá al máximo nivel en gira europea

Alicia Cervantes y Rebeca Bernal, jugadoras de la SNM Femenil, ofrecieron conferencia de prensa virtual previo al partido de preparación ante Eslovaquia, a disputarse este sábado en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria.

A un día del partido ante Eslovaquia, Alicia Cervantes comentó: “para mí es un orgullo estar aquí representando a la Selección, es un privilegio que estén volteando a ver a las jugadoras de la LIGA MX.

“En el equipo hay una sana competencia y estará quien se encuentre en su mejor momento, la que esté haciendo mejor las cosas”. 

Por su parte, Rebeca Bernal habló sobre los rivales que la SNM Femenil enfrentará durante esta gira de preparación: "Eslovaquia y España son potencias en el fútbol femenil, vamos a competir al tú por tú, sin importar el rival que tengamos enfrente”.

Sobre Mónica Vergara al mando de la SNM Femenil, mencionó: "cada técnico tiene sus ideas, nosotras como jugadoras nos tenemos que adaptar. Mónica es una mujer que nos inspira mucho a ser mejores personas y en lo deportivo, en cada concentración, estamos buscando sumar. Tememos que poner máxima atención a lo que ella pide y responderle a la entrenadora”, finalizó.

 

Prensa Selección Mexicana Femenil/Foto: Miseleccion.mx

 Temas relacionados

Tri Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas