Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Johan Vásquez podría jugar en el Sevilla

viernes 9 abril 2021, 11:02 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez podría jugar en el Sevilla

Trascendió que el defensa mexicano, Johan Vásquez se encuentra en la mira del Sevilla para reforzar la zaga del cuadro español de cara a la próxima temporada del fútbol ibérico.

Reportes de TUDN indican que el conjunto andaluz ya envió a algunos de sus visores a tierras mexicanas para observar el desempeño de Vásquez, quien se ha convertido en un elemento fundamental de la zaga universitaria.

El defensor de 22 años de edad ha tenido actividad en 13 de los 14 juegos del torneo Guard1anes 2021 con el cuadro auriazul, aunado a que ha marcado 2 goles en su estancia en la Ciudad de México.

Cabe destacar que Johan Vásquez fue parte de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, y que se consagró campeón del torneo Preolímpico de la Concacaf, que se disputó hace unos días.

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Johan Vásquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas