Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool gana con gol de último minuto

sábado 10 abril 2021, 10:56 AM    Por: Diego San Román

Liverpool gana con gol de último minuto

El Liverpool consiguió una importante vitoria al imponerse 2-1 al Aston Villa en Anfield, como parte de la jornada 31 de la Premier League. 

El Aston Villa fue el primero en dar un golpe de autoridad, consiguiendo adelantarse en el marcador al minuto 43 con un gol de Ollie Watkins que les daba la ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el egipcio Mohamed Salah se hizo presente en el marcador con un gol al 57' que significó el empate por 1-1.

Fue hasta el tiempo de compensación que Trent Alexander-Arnold anotó el gol del triunfo por 2-1 a favor del Liverpool y que de paso los mete en zona de competencias europeas.

Liverpool se ubica en el cuarto sitio de la tabla general con 52 puntos, mientras que Aston Villa está en el décimo sitio con 44 unidades.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Aston Villa Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas