Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Merecimos esta victoria: Zidane

sábado 10 abril 2021, 04:45 PM    Por: Edwin Santana

Merecimos esta victoria: Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane externó su alegría por el triunfo del Real Madrid en el Clásico de España, correspondiente a la jornada 30 de La Liga, donde los merengues se impusieron 2-1 al FC Barcelona.

"Es un muy buen equipo el Barcelona, lo sabemos, y que te encuentras huecos sobre todo con la técnica que tienen sus jugadores, pero yo creo que controlamos y merecimos nuestra victoria, porque hemos tenido muchas ocasiones de meter el tercero o el cuarto", dijo Zidane en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega del conjunto blanco sentenció que en la parte final del encuentro frente al Barcelona, el Real Madrid sufrió debido al embate de los catalanes.

"Al final sufrimos, claro, porque físicamente nos ha exigido mucho este partido, igual que el partido del Liverpool, pero es normal con estos equipos", finalizó Zidane.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga Liga de España Fútbol Internacional Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas